
Costa Maya es uno de los puertos de cruceros más populares de México, un destino emergente ubicado a unas horas de Cancún, al sur de la Península de Yucatán. El puerto se compone de tres grandes pabellones, artesanías y áreas comerciales de lujo, un club de playa, piscinas de agua salada, restaurantes y bares, y todos los recursos necesarios para explorar la selva maya y el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

En Dolphin Discovery-Costa Maya podrás tener una experiencia fantástica al interactuar con uno de los animales marinos más interesantes, el delfín. El programa Swim Adventure está diseñado para personas que deseas tener una interacción más cercana y divertida con estos magníficos mamíferos marinos.

En medio de la selva maya encuentra tu siguiente aventura en el nuevo parque del Caribe Mexicano. Ubicado en el pintoresco pueblo de Mahahual, Mayá es un parque acuático y un día lleno de diversión con tirolesas, el gran Kukulcan, albercas y pozas de agua natural y ¡los toboganes más grandes de México!

Es un excepcional destino de playa para alejarse de la rutina y abrazar la naturaleza. Resulta indescriptible la belleza del azul turquesa del mar. Debido a su tamaño, es perfecto para caminar a cualquier punto, andar en bicicleta y desde luego, pasar unos días descansando en la arena, a la orilla del océano.
